lunera

inquilino/a

Quiero abandonar la casa antes de que acabe mi contrato porque no me dejan de salir averías.¿Me tiene que devolver mi fianza?

Quiero abandonar la casa antes de que acabe mi contrato porque no me dejan de salir averías. ¿Me tiene que devolver mi fianza?

  • Preguntado por: lunera
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
Oscar Aparisi ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    No solo no creo que te devuelva la fianza, sino que te puede demandar por los meses restantes de alquiler, ya que el contrato obliga a las dos partes.

    Ayuda a cambiar el mundo!

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    No.

    Si tienes averías debes comunicarselas al arrendador y el tiene la obligación de reparartelas simpre que le correspondan, y le corresponderán si son averias por antigüedad o el importe de la reparación es elevado, si son reparaciones pequeñas o averias por mal uso te corresponderán pagarlas a ti, pero en ningún caso serán causa suficiente para desalojar la vivienda, y mucho menos para que te devuelvan la fianza.

    Saludos

    Oscar