hector bosch

inquilino/a

me quieren desalojar estoy al corriente nunca me han dado contrato cuanto tiempo tengo para salirme de la casa

mira tengo un trabajador que esta al corriente en sus pagos ya tiene tiempo viviendo en esa casa mas de 10 años la casa es de lamina no tiene contrato y ya lo quieren desalojar  solo le dan 30 dias le falta dinero para buscar una nueva casa cuanto tiempo tiene

  • Preguntado por: hector bosch
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (5)
  • andres_uu

    profesional

    ¿Una casa con techo de lámina y paredes de lámina? Esa descripción parece más la de una chabola, y por norma general las chabolas en España son ilegales.

    pero al caso, suponiendo que sea una casa con todas las de la ley, ¿lo que tiene alquilada es la casa o una habitación en casa compartida?

  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Si la casa se halla en territorio español, para poderlo desalojar de la misma,el arrendador tiene que solicitarlo en el juzgado, mediante la intervención de un abogado, el proceso es lento y suele durar varios meses hasta conseguir el desalojo, pero solamente lo concederan si el juez da la razón al arrendador, por el contrario si la razón es del arrendatario, se podrá quedar en la casa que tiene arrendada desde hace diez años.

  • hector bosch

    inquilino/a

    Una casa con techo de lamina y paredes de lamina

  • hector bosch

    inquilino/a

    Una casa con techo de lamina y paredes de lamina

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si es una situación en España. 30 días como mucho.

    no sé qué es una casa de "lamina"

    saludos