bruno

casero/a

cambio de cerradura
Hola, si tengo el cese del contrato firmado, con unos dias de antelación, y el día que pone en el cese no abandona o no hace acto de presencia, ¿al dia siguiente puedo cambiar la cerradura?
  • Preguntado por: bruno
  • Hace 8 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Bruno lo que no puede hacer es tomarse la justicia por su mano
    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 8 años
  • bruno

    casero/a

    si y tambien el de resolucion de contrato, se ha firmado unos dias antes con fecha de finalizacion.
    • Respondido por: bruno
    • Hace 8 años
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Supongo que lo que tienes firmado es el compromiso de irse el inquilino en una determinada fecha, si no se va, tendrás que demandarlo judicialmente para que te deje la vivienda, salvo que la deje libre con entrega de llaves mediante documento expreso de resolución de contrato.