angylins

inquilino/a

Tengo que pagar el impuesto del parking?

Hola llevo seis meses de alquiler y mi casero me acaba de informar que tengo que pagar el impuesto de parking, en mi contrato no consta nada sobre esto, si en cambio sobre impuesto de basura y de agua, que se acordó en un principio tanto hablado como escrito. Y yo he estado en más casas de alquiler y es la primera vez que me reclaman este impuesto.

Me corresponde a mi o a mi casero pagarlo? Gracias.

  • Preguntado por: angylins
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • Alberto Oteiza

    casero/a

    Hola, yo tengo un piso y por un lado se paga el piso y en el mismo recibo se paga el garaje especificando el gasto de cada uno, luego lo suman y es lo que tengo que pagar yo de escalera+garaje

    yo creo que no tienes que pagar ya que el casero no te ha puesto que tengas que hacerlo ni escalera ni garaje

     en mi caso yo pago la escalera+garaje porque no lo puse en el contrato y es una cosa mia, como mia tambien es pagar la contribucion urbana del garaje+piso

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Si no hay nada estipulado en el contrato, al casero.

    además, ¿ a qué impuesto se refiere? Primera noticia que los parkings tenían un impuesto.

    • Respondido por: Crazyh