CLAUDIA ALEJANDRA

inquilino/a

He alquilado una vivienda que es la antigua porteria, y no tiene cédula de habitabilidad, ni está registrada como tal

La vivienda está situada en Valencia.

  • Preguntado por: CLAUDIA ALEJANDRA
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
Crazyh ha sido el primero en contestar
Crazyh ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Paolo_x

    inquilino/a

    Claudia,

    Tienes un contrato?

    en cualquier caso tienes derecho a 5 años; de allí solo te puede sacar un juez, diga lo que diga el dueño.

    pablo.

    • Respondido por: Paolo_x
    • Hace 12 años
  • CLAUDIA ALEJANDRA

    inquilino/a

    Hola he alquilado una vivienda que es la antigua porteria, y no tiene cedula de habitabilidad , ni esta registrada como tal eni esta dada de alta , en el registro de la propiedad , como tal.

    por lo que , tampoco es el catastro, ni los recibos de suministros , que pago hacen mencion a la vivienda

    total que contrate a gas , la luz a una compañía, y se ha perdido ahi en el cambio una factura , sin pagar , por lo que el administrador

    con voz de amenaza , me chillo a que pague explicandolo que habia cambiado de compañia , razon por la que hubo intercambios de correos, por que segun el no le cojo el telefono.

    motivo por el cual , me invita y me denigra , a que entregue las llaves , y resulta que me consta que le llame, ademas le envie un correo para decirle que por este medio era mejor , la comunicacion

    razon por la cual , se sintio el molesto , y me trato de que el motivo es la forma de vida

    que entre el y yo , habia un abismo , que nos separaba

    yo solo le pedi que era mas comodo para mi el correo electronico

    y me salio con un rosario de , ofensas instando a que me marche

    por que no quieren morosos , por 49 euros de luz

    que quedo pendiente , de el cambio de compañia

    en ningun recibo consta la vivienda y menos la puerta,

    en este caso tengo que irme , cuando me quedan 3 años por delante. , gracias.

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Y cuál es la pregunta?

    • Respondido por: Crazyh