Lauralopez

casero/a

¿Quién tiene que ir a las reuniones de la comunidad?
Tengo el piso en alquiler, y hay convocada una reunión de comunidad. El presidente y el secretario saben que lo tengo alquilado pero me llaman a mi para que acuda. Qué es lo correcto?
Gracias y un saludo.
  • Preguntado por: Lauralopez
  • Hace 15 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • antonio arrendamiento

    profesional

    Lo correcto es que tú transmitas a tu propietario lo que te notifiquen e incluso que proporciones el lugar de domiclio donde pueden encontrarlo para que traten los temas de comunidad con él pues tú eres completamente ajeno a esas reuniones. Si el propietario quiere que vayas a las reuniones por esto o por lo otro y te firma la representación es cosa tuya y de él. (Supongo que te pagará algo o te invitará a algo porque yo cobro por ir) .

    Estamos a tu disposición.
    www.arrendamientos.net Tfno: 629441593
    García Morato nº 1
    Valladolid
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    La reuniones son de Comunidad de Propietarios, el inquilino no tiene voz ni voto en ellas salvo que el casero delegue en él.

    Pedro Hernández Olmo, abogado
    Servicio de redacción de contratos de Alquiler
    Web: pedrohernandezabogado.blogspot.com
    Teléfono: 976 399191