Sergi22

inquilino/a

Todos los meses algún problema con mi piso alquilado. Ya me empiezo a cansar, ¿qué puedo hacer?

Entre en el piso en marzo de este año, me lo enseño la de la inmoviliaria por encima y me parecio bien, entre a vivir, y todo hecho una mierda, la nevera con comida dentro de hace meses, el horno igual, muchisima suciedad y basura por debajo de todas las camas, bueno, limpiamos y no dijimos nada.

El casero nos dio llave de la casa pero no de la cochera y tardo 3 meses y medio en darnos el mando,bueno nos lo trajo a casa un chico y nos cobro 46 euros ¿nos lo tiene que pagar el casero? esos meses yo no pague la cochera porque no la disfrute y ahora me lo reclama, estos meses de atras le pague la cochera,

Muchos dias me corta la presidenta el agua porque el casero no paga la comunidad con los problemas que a mi me suponen, a estado 4 meses sin pagar y yo todos los dias sin agua,

El contrato del gas esta aun a nombre del anterior alquilado y como no paga me cortaron el suministro y ahora el casero quiere cobrarme los 200 euros por dar de alta el gas.¿puede? ene l contrato no pone nada de suministros.

Que puedo hacer? me quiero ir cuanto antes porque es una tomadura de pelo todo, pero tengo miedo de salir perdiendo.

Gracias.

  • Preguntado por: Sergi22
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    En resumen, hay que decir que no puede unilateralmente romper el contrato, debe acudir al Juzgado, por lo tanto le toca decidir si le compensa el esfuerzo, todo ello si no es posible un finiquito de contrato pactado entre las dos partes.