Susana

casero/a

Quien pagaria el agua caliente de la comunidad
La comunidad a puesto contadores para el agua caliente y tengo el inquilino que dice que tengo que pagarlo yo ya que antes entraba en la comunidad y por eso lo han bajado la cuota yo estado hablado con el de la comunidad y me dijo que le mandara el contrato para ver si podia pasarle a el los recibos le estado mandando recibos pero no los paga asi que la comunidad me dijo que deveria parar ya que no se puede cortar el agua que devo de hacer .muchas gracias
  • Preguntado por: Susana
  • Hace 7 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    La opinion de Amparo puede fundamentarse jurídicamente si en el contrato puso una cláusula que es habitual: Los servicios que se puedan individualizar serán de cuenta del inquilino. Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde móvil)  http://www.pedrohernandezabogado.com/

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 7 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Creo que lo justo sería que él pague su consumo de agua, tal y como dice la ley y que lo que usted pague de menos de comunidad se lo rebaje de la renta .