ROCIO

casero/a

La inquilina se va sin entregar las llaves y firmar contrato de rescisión
Hola, muy buenas tardes. El problema es el siguiente, alquilé una habitación con derecho a zonas comunes en marzo.  El problema es q a día 26 de junio me avisa de que se va en el mes de julio. En el contrato hay una cláusula en la cual pone que si no avisa con el tiempo estimado (30 días) perderá la fianza. Como me avisó con tan solo 4 días le dije que si se iba a  día 1 de julio perdería la fianza.  El problema es que se fue a día 2 sin firmar contrato de rescisión, ni entregar las llaves. Le escribí un mensaje comunicando que debía entregar las llaves y firmar la rescisión de contrato , además de pagar las facturas de junio. Me ha dicho que ya me entregará las llaves, que él contrato no lo va a firmar y no va a pagar ninguna de las facturas que debe ; gas desde mediados de abril a finales de junio y luz desde mediados de mayo hasta finales de junio. Que puedo hacer ?? Lo de las llaves se puede denunciar??
  • Preguntado por: ROCIO
  • Hace 7 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Que te entregue las llaves, si es posible que firme un documento de ello y olvídate de lo demás, ya tienes la fianza.