wanes

inquilino/a

Quién tiene que pagar el porrateo del recibo del agua (20 euros cada dos meses), contrato solo dice recibos individuales.

Hola tengo una casa de alquiler en el que en el recibo del agua tiene un porrateo de 20 euros cada dos meses, le he preguntado a la dueña y ella no sabe de que es el porrateo, el administrador de fincas dice que es por las zonas comunes y piscinas.

En el contrato no viene nada del porrateo, solo que tengo que pagar los suministros individuales. La comunidad lo paga la dueña.

Parece ser que el agua de la piscina y zonas comunes se dividen por el numero de viviendas y lo introducen en los recibos individuales, el caso es que esto lo desconocia y ahora se encarece la mensualidad de la renta.

  • Preguntado por: wanes
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Entiendo que si utiliza la piscina y zonas comunes (¿Jardines? )  Deberá pagar ese prorrateo y si no las utiliza pues no.

    para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo llamando al teléfono: 807 520 008 donde será atendido directa e inmediatamente (1,18 eur. /min. Desde fijo; 1,53 eur. /min. Desde móvil)

    http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/