mnca34

casero/a

¿Qué puedo hacer si los inquilinos no me pagan?

¿Qué se puede hacer cuando los inquilinos no pagan?

Y si la compañía corta la luz y ellos hacen un puente, ¿qué puede hacer el propietario ?

  • Preguntado por: mnca34
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola mnca:

    respecto a su primera pregunta. Acudir con brevedad a un/a profesional de la abogacía para instar demanda de resolución de contrato por impago de rentas acumulando acción de reclamación de rentas vencidas y no satisfechas.

    2º) Respecto a los suministros. Si usted dispone de prueba de la defraudación deberá ponerla en conocimiento de las respectivas compañías para que adopten las medidas que estimen necesarias.

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    Email:: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl