maria2424

inquilino/a

¿Puedo denunciar a mi casera?

A los dos meses de vivir en el piso que me alquilaron me empiezan a salir humedades tremendas en dos habitaciones, incluso moho. Se lo cuento a mi casera y ella aparentemente sorprendida me dice que quizás no ventilo bien las habiataciones. Me manda a casa un sinfin de gente a visitar las humedades tales como seguro de la vivienda o pintores. Ella se compromete a arreglarlo todo (estaría bueno) pero lo sorprendente es que ella sabia todo, pues al anterior inquilino le pasó lo mimo y por ese motivo se fue y con mayor motivo porque el tiene un hijo. Me siento estafada. Ella anteriormente solo se limito a pintar las humedades y volvió a alquilar el piso. ¿puedo denunciarla? me parece vergonzosa su actitud y para sentirse mejor con ella misma me dice que si me quedo el mes que viene me cobra solo la mitad, ¡Alucinante¡ Si alguien puede decirme algo se lo agradecería.

  • Preguntado por: maria2424
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
javiersantander ha sido el primero en contestar
  • javiersantander

    javiersantander

    casero/a

    ¿denunciarla por estafa? Lo veo poco viable.

    Lo mas que puedes hacer es decirla que te lo arregle y si no lo hace pedirla que rescinda el contrato y buscar otro piso.