Raquelps

inquilino/a

quien tiene que pagar el arreglo de una fuga de gas en las tuberías del calentador?? el propietario o el inquilino??

Estoy en un piso de alquiler desde diciembre de 2010 y por lo que sé nunca hicieron revisión del gas, hasta este mes de febrero que detectaron fuga de gas en las juntas de las tuberías del calentador.

  • Preguntado por: Raquelps
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Depende del importe y de si ha habido o no mal uso (a criterio del técnico obviamente)

    las pequeñas reparaciones (hasta +- 90 euros) son por cuenta del inquilino.

    si hubiera habido mal uso, también, sea del importe que sea.

    en el resto de los casos, le toca al propietario.

    saludos - Papeleos Alquiler.