Yoendy

inquilino/a

Duda alquiler
Hola, tengo una duda sobre un tema de alquiler. Resulta que por problemas con el propietario de la vivienda pues éste ha decidido romper el contrato antes de haber finalizado, en ese caso él tiene derecho a pedirme la fianza? Muchas gracias por su tiempo.
  • Preguntado por: Yoendy
  • Hace 7 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (8)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Yoendy

    inquilino/a

    Muchas gracias por la información recibida.
    • Respondido por: Yoendy
    • Hace 7 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si te vas del piso tienes derecho a reclamar LO QUE QUIERAS... y si no te lo da... pues simplemente... NO TE VAyaS
  • Yoendy

    inquilino/a

    Él pone como motivo problemas con la comunidad por tener mascotas, ruido, etc. Cuando en el contrato aparece que se admiten mascotas.
    Si me voy ahora del piso tengo derecho a reclamar la fianza completa?
    • Respondido por: Yoendy
    • Hace 7 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Pues  tiene usted derecho a estar ahí todo el tiempo que diga el contrato.
     Y si el propietario quiere que usted se vaya, una de dos, o se aguanta hasta el 31 de julio, o acierta con la cantidad que aceptaría usted para irse a otra parte.
  • Yoendy

    inquilino/a

    Sí, es un contrato por motivos de estudios en la universidad.
    • Respondido por: Yoendy
    • Hace 7 años
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    ¿ acaso hiciste un contrato de temporada por motivo de estudios, trabajo, etc. ?
  • Yoendy

    inquilino/a

    La fecha de inicio del contrato es el 01/09/15 y terminaba el 31/07/16.
    • Respondido por: Yoendy
    • Hace 7 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    El propietario NO PUEDE romper el contrario porque le apetezca. Usted tiene sus derechos. Díganos la fecha del contrato.