remegb

inquilino/a

quien paga el ibi en un piso alquilado,

en un piso alquilado 5meses en el año pasado y cuyo contrato sigue vigente quien tiene que pagar el ibi el inquilino o el casero y las reparaciones de caldera o la cuota de mantenimiento de la misma

  • Preguntado por: remegb
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    El ibi lopaga el casero salvo que el contratomdisponga otra cosa.

    para las reparaciones puedes leerte el art. 21 de la ley de arrendamientos urbanos.

    pedro Martinez

    Abogado

    5001@Icagr. Es