Ana Nogales

inquilino/a

¿A quién le corresponde pagar el arreglo de una campana extractora?

LLevo alquilada 6 anyos en un piso que tiene unos 25 anyos.  La campana extractora se ha extropeado, el boton de apagado no funciona y esta permanentemente funcionando. He llamado al casero y me ha dicho que tengo que llamar al tecnico y lo tengo que arreglar yo, que la campana funciona. Ademas me ha dicho que por ley me corresponde esa repacion y cualquier otra reparacion en la casa. Apesar de insistirle que la campana lleva instalada desde hace mas de 20 anyos y que no estoy de acuerdo me ha dicho que no puede hacer nada. Que puedo hacer? Quien tiene que pagar la reparacion?

  • Preguntado por: Ana Nogales
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Cuñao ha sido el primero en contestar
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Las Pequeñas Reparaciones, Las accidentales, O el mal uso: El inquilino

    Las grandes Reparaciones Por uso normal: El arrendador.

    Habrá que ver el informe del técnico.

    Saludos - Papeleos Alquiler.

  • Cuñao

    inquilino/a

    En 6 años no ha tenido problemas de cobro ¿verdad? ni con el trato que le da a la casa ¿verdad? házselo ver.

    Una campana no vale mucho y poner un interruptor aparte cuesta 2 duros.

    Suerte y tranquila en todo momento cuando hables con tu casero.

    Un consejo particular, que yo haría, cambia de piso.

    • Respondido por: Cuñao