hein

inquilino/a

CLAUSULA ABUSIVO
hola - Encontré esta cláusula en el contrato.

3. la casa destinar UNICA y exclu. a satisfacer... excluyendo de instalar comercio...oficina; despachio profesional; comercio...
  • Preguntado por: hein
  • Hace 4 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
nacho ha sido el primero en contestar
nacho ha sido elegida Mejor Respuesta
  • nacho

    nacho

    casero/a

    Salvo que alguien diga otra cosa, no me parece que sea una clausula abusiva, siempre que estemos hablando de arrendamiento de vivienda, que como su nombre dice es para vivir, no para ejercer otra actividad
    • Respondido por: nacho