asuncion osorio

inquilino/a

Algunos vecinos ocasionan desperfectos y los caseros no hacen nada. ¿A quién denuncio?

Soy inquilina y estamos abandonados. Un grupo de vecinos ocasiona desperfectos en las zonas comunitarias, rotura de cristales, mobiliario, llaves de la luz etc. ademas de daños a otros inquilinos esparciendo aceite ante las puertas de discapacitados fisicos obstruccion de cerraduras. Los caseros estan siendo debidamente informados por escrito pero no hacen nada a quien denunciamos.

  • Preguntado por: asuncion osorio
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    En mi opinión, a los vecinos que cometen esas tropelías.

    saludos - Papeleos Alquiler.