jlopezj

casero/a

Mi inquilino deja el piso ¿qué día se entragan las llaves, el 31 o el 1 del mes entrante? ¿debe cumplir los años enteros?

Buenos días, mi inquilino deja el piso ¿Qué día se entragan las llaves, el 31 o el 1 del mes entrante? El pago del alquiler se hace por meses enteros

Por otro lado, ¿debe cumplir los años enteros? en el contrato pone q el contrato será prorrogado por períodos consecutivos de un año salvo que la parte arrendataria manifieste con 30 días de antelación a la fecha de terminación del contrato o cualquiera de sus prórrogas, su voluntad de no renovarlo.

  • Preguntado por: jlopezj
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Jlopez:

    Gracias por aportar más datos. Conforme a los mismos el contrato se prorrogó durante una anualidad más el 15 de noviembre de 2013, por lo que su arrendatario debe cumplir ese plazo salvo que en el contrato se facultara al arrendatario  desistir del contrato antes de su finalización o sus prórrogas.

    reciba un cordial saludo.

      http://letradosalquileres.es.tl

  • jlopezj

    casero/a

    El piso se alquiló el 15/11/2011 y el contrato indica que , expirando en su consecuencia el día 15 de octubre del año 2012

    • Respondido por: jlopezj
    • Hace 10 años
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Jlopez:

    Por favor, exponga la fecha de celebración del contrato.

    reciba un cordial saludo.

      http://letradosalquileres.es.tl