IFLORES

casero/a

¿Quién debe de pagar la factura de la revisión de gas obligatoria que se hace cada 5 años?

El inquilino lleva 2 años.

  • Preguntado por: IFLORES
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    El mantenimiento de las instalaciones le pertenece al arrendatario. Por lo tanto le correspondería este.

    Yo como arrendador siempre pago las de mis propiedades, ya que va a ser un punto de discusión entre las partes, si su inquilino está menos de 5 años, si lleva solo 6 meses en la vivienda, etc.... Hay que ver si realmente vale la pena.

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    En mi opinión el arrendador.

    Pero como es algo de pequeño coste, hay jurisprudencia menor que lo atribuye al arrendatario.

    Saludos - Papeleos Alquiler.