neus luis

casero/a

Soy propietaria de una casa donde los inquilinos no quieren pagar por que hay humedades, ¿qué debo hacer?

Resulta que mi casa jamas ha tenido humedades,pero jamas ademas cuando se les enseño esta vivienda no habian, porque si no no se la hubieran quedado, la verdad que cuando yo las vi me heche a llorar no me lo podia creer, el problema es que no llaman para decir que hay un problema, esperan a no ingresar el dinero asi de esta manera tengo que llamar yo y luego me dicen que no lo han ingresado por las humedades,lleve a un paleta profesional que se dedica a restauraciones y todo eso y les dijo que era condensacion, pero ellos insisten,hoy hemos llebado a un arquitecto y les a dicho lo mismo un problema de condensacion probocados por ellos,pero insisten que no. yo no se que hacer y encima me dicen que   compro al paleta y al arquitecto para que vayan a favor nuestro.porfavor que tengo que hacer,me gustaria que se fueran porque solo nos buscan problemas. gracias

  • Preguntado por: neus luis
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Si lo que quiere es que se vayan se lo están poniendo en bandeja al no pagar, DENUNCIE por impago, y en cuanto salga el juicio les desahuciarán y encima les obligarán a pagar las rentas no satisfechas así como las costas del juicio.

    El que la vivienda tenga un problema de humedades, no es razón para no pagar, y así se lo explicará el juez el día del juicio.

    busque abogado, tiene a su alcance desacerse de ellos.

    Suerte

    Oscar

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    No se porque se mete en tanto lio de paletas y arquitectos, si no le pagan el alquiler debería poner un desahucuio por falta de pago, en el juicio no les van a dejar alegar nada sobre humedades, si existen y son imputables a ellos veo dificil cualquier reclamación.

    • para ampliar o aclarar esta información puede  Hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  Directa e inmediata (1,18 eur. /min. Desde fijo; 1,53 eur. /min. Desde móvil)
      http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/