MVAC

casero/a

¿Cambio titularidad luz y agua o sólo nº cta. Bancaria? - ventajas e inconvenientes- (soy la propietaria)

Buenas tardes, es la primera vez que alquilo un piso y no sé que ventajas o inconvenientes podría tener con vistas a un futuro. La firma la hacemos esta tarde. ¿podría alguien aconsejarme antes de las 18 horas) Son aspectos que por mi condición de "novata" no he tenido en cuenta antes. ¡¡muchas gracias!!

  • Preguntado por: MVAC
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • usuario eliminado

    Lo correcto y lo más normal es que los servicios de agua, luz, gas, teléfono ect, se cambien a nombre del inquilino, que reciba la factura en su domicilio y se lo carguen en su cuenta corriente. El lo más cómodo para el inquilino y para el casero, pues evita suspicacias innecesarias, intentos de abuso, y si no pagan los servicios, ellos mismkos, ya les llegará el aviso de corte.

    • Respondido por: Usuario dado de baja