Regordan

inquilino/a

¿Quién tiene que arreglar las averías de la caldera de la calefacción?

Hola,

hace unos meses hablé con la gestoría que le lleva los temas a mi arrendador y me comunicó que arreglara la calefección que más tarde el arrendador me pagaría la factura. De momento no me ha pagado nada, he reclamado dicha factura un montón de veces y la gestoría me dice que ellos a su vez al propietario y que no saben porque no ha pagado. ¿hay alguna manera de poder "denunciar" este hecho?

gracias.

  • Preguntado por: Regordan
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    La única forma es la reclamación judicial, y tendrá problems para ello si no puede justificar por qué adelantó ese pago, si correspondía al arrendador, estos asuntos no es aconsejables tratarlos 'de palabra'.

    Le sugiero la lectura de mi bloghttp://www.pedrohernandezabogado.com/y si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,18€ por minuto desde teléfono fijo y 1,53 € por minuto desde móvil).