ainhoaGalan

inquilino/a

¿Quién tiene que arreglar las averías de la caldera de la calefacción?

en diciembre la caldera se averio xq la entro agua. el acasero dijo que no pagaba el arreglo le pagamos nosotros pero cuando vio que en la factura ponia que era por mala instalacion dijo q nos la pagaria cuando la comunidad se la abonara, hace 2 meses que dejamos ese piso por diversos problemas con el casero y aun no nos lo ah pagado.¿podemos denunciarle? sabemos que este casero no paga la comunidad por lo q jamas le van a pagar esta factura,aparte dq la factura original la tenemos nosotros

  • Preguntado por: ainhoaGalan
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Para reclamar contra un casero después de finiquitado el arrendamiento hay que conocer l aforma en que se llevó a cabo ese finiquito, es decir si se firmó un documento en el que quedó pendiente de pago esa factura.

    En http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/  estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente.