Rodrigo01

inquilino/a

¿Puedo Cambiar de Butano a Gas Natural?

Soy Inquilino de un piso en Madrid y tengo bombonas de butano, normalmente estoy todo el día fuera trabajando y no puedo comprar la bombona, por lo que me interesa tener gas natural. He llamado a la compañía y ha venido un comercial, al parecer  hay gas en la finca y me ha dicho que tal como tengo la instalación me vale todo, hasta el calentador (Aunque es un calentador antiguo, al parecer me dice este comercial que cumple la normativa) solo tendría el pago de los derechos de alta y Acometida

¿Estoy obligado a informar al propietario del piso de este cambio?

Rodrigo

  • Preguntado por: Rodrigo01
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Hola,

    No está obigado a informarle. Ahora bien, el propietario le podría exigir que cuando abandone la vivienda vuelva a dejarlo todo como estaba. Así que lo mejor es que le pida una autorización escrita al arrendador.

    Saludos

    Oscar