javier b.l.

casero/a

Quería hacer una pregunta sobre la RMI, renta minima de insercion o ayuda a personas sin recursos?

hola a todos, soy casero y tengo alquilada en una habitacion a una chica rumana sin trabajo que por buena voluntad mia le he rebajado el alquiler mensual de su habitacion pagandome muy poco (una media de 90 euros) y ademas le he firmado un papel para la Asistenta social de que no tiene recursos y que no tenia dinero suficiente para el alquiler. Despues de mis ayudas descubro que la renta minima la ha estado cobrando con 375 euros/mes cuando ella me dijo a mi que lo cobraba esporadicamente cada 2-3 meses 300 euros. Me siento engañado ademas de que el comportamiento en la casa ha sido malo, trayendo a gente desconocida a mi casa cuando yo lo tenia prohibido. Esta persona va a dejar la habitacion a final de julio, mi pregunta es si puedo hacer algo para evitar que siga cobrando esa renta minima ya que yo le firme en el papel. Muchas gracias si se puede hacer algo.

  • Preguntado por: javier b.l.
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    La concesión d eesa RMI pertenece a la Administarción Pública sobre la base de las informaciones que recaba. ahora no puede desdecirse de lo que firmó sin riesgo de cometer una infracción.