susanagarcia

inquilino/a

La dueña de mi piso me ha dado un mes y medio para dejar el piso. Yo tengo contrato todavía hasta julio. ¿Me puede echar?

Yo debo dos meses por los problemas que hay hoy en dia,el paro.La dueña me ha dicho que necesita el piso y que debo de abandonarlo,entonces yo tengo dos ociones , o le pago y me quedo a cumplir el contrato o con el dinero que le debo pagar otro piso,para pagarle a ella y pagar el piso donde me tenga que ir no puedo. Me gustaria que me aconsejarais, gracias

  • Preguntado por: susanagarcia
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Paolo_x ha sido el primero en contestar
  • Paolo_x

    inquilino/a

    Si no pagas la renta y te demanda por impago (cosa que seguramente esta apunto de suceder), deberás pagar la deuda, los intereses y las costas del juicio (3-4mil euros).

    si te ofrece la opcion de irte, te aseguro que es lo mejor que puedes hacer.

    ve a casa de un amigo o familiar.

    si llega el jucio, el dia que tengas un sueldo, una herencia o algo de dinero te lo embargarán; eso es de por vida.

    mi recomendación sin dudarlo es que aceptes y te vayas; sino la deuda acumulada no te dejará levantar cabeza.

    pablo.

    • Respondido por: Paolo_x