Rosa Plà

casero/a

En Septiembre tengo que revisar la cuota de alquiler a mi inquilino porque cumple el año de. ¿Qué IPC debo de aplicarle?

  • Preguntado por: Rosa Plà
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (5)
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Rosa:

    En el siguiente enlace econtrará información detallada sobre su consulta:

    ttp://blog. Enalquiler. Com/2011/guias-alquiler-pisos/como-debe-actualizarse-tu-alquiler-durante-los-primeros-cinco-anos/

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    Email:: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl

  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    Y más que van a bajar Pablo, mucho más.

    hace un mes que alquilé este piso y ahora alquilan el de al lado mio, que es identico y por 50 euros menos.

  • Paolo_x

    inquilino/a

    Yo solo quiero añadir.

    estas segura de que quieres subirle el ipc?

    por cosas asi los inquilinos se marchan. Si no te has percatado los alquileres bajan; por lo que si ademas se lo subes, le estas dando mas motivos para que se busque otro.

    pablo.

    • Respondido por: Paolo_x
    • Hace 12 años
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    Entra aquí a mitad de agosto

    http://www.ine.es/calcula/

    y ahí te saldrá de cuanto será la subida y la nueva cuota, entonces se la envias a tu inquilino por escrito.

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Debería ser el de julio, que se publicará la semana próxima