Jorge oliete

casero/a

¿Qué tipo de contrato debe hacerse, para que un inquilino en piso compartido, le pueda servir para empadronarse?

El tipo de contrato de arrendamiento que subscribo es de manera individual, por habitaciónEl  cliente que tengo es estudiante, pero alguno de ellos trabajan  y estudian a la vez. Cuando las personas van a solicitar trabajo, aperturar una cuenta bancaria... le piden el empadronamiento en el piso donde están. Cuando va hacer el empadronamiento le piden que el contrato, sea por la vivienda.

  • Preguntado por: Jorge oliete
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Jorge:

    En caso de que su arrendatario no cumpla los requisitos exigidos por la Oficina del Padrón puede soliicitar un Volanete de Empadronamiento, documento que le servirá para tener acceso a determinados servicios públicos.

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    Email:: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl