Nacho Armesto

profesional

En alquiler distinto de vivienda cobro por adelantado ¿qué pasa si resuelvo a mitad de mes?
¿Le tendría que devolver la renta de los días que no ha disfrutado?
  • Preguntado por: Nacho Armesto
  • Hace 15 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Armando Perea ha sido el primero en contestar
Armando Perea ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Armando Perea

    Armando Perea

    profesional

    Es bastante normal que para alquileres de temporada de corta duración se cobre por adelantado, p.ej. Alquiler vacacional, si alquilas un apartamento para 30 días , lo cobras y se van 10 días antes es su problema no tienes que devolver nada. Otra cosa es resuelvas tú, pero es absurdo ya que si han pagado no se van a ir hasta que termine el mes, están en su derecho.