Guadalupe

casero/a

Mi vecina es muy problematica

Cuando dan las 10 de la noche sale mi vecino y nos pone la basura en mi ventana lo ase con todo el dolo y para molestarnos tiene bastante  espacio para ponerla junto a su reja y por molestarnos nos la pone hay mi esposo saca diario su carro y pues tiene que salir de reversa y  estorba para salir ya hemos tenido problemas con la señora silvia tenorio juarez y sus hijos.Igor alfonzo, blanca Itzel,Rosalva ,Etna ,Melani, todos ellos de apellido rosas tenorio y con el llerno ,Roberto bernardo morales, porque nos ponian un carro y lo mismo no nos dejaban salir y como el señor Igor Alfonzo es agente federal  todos se sienten muy prepotentes y si es una molestia para nosotros porque no podemos ablar con ellos porque la Señora Silvia tenorio es muy terca se enbalentona ella y su hija Itzel Rosas tenorio que podemos aser espero que llegue rapida respuesta gracias

  • Preguntado por: Guadalupe
  • Hace 8 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
  • Brito

    casero/a

    Efectivamente mi estimada Señora, éste no es un blog de chismes. Sin embargo,  nunca esta de más revisar la ortografía de lo escrito: Hacer (con H por favor), Ahí (hay no existe), Yerno (llerno no existe), Hablar (ablar no existe), Envalentonar (con V de VACA por favor viene de Valentía no de BUEY). Nunca esta de más!!! Aquí en España como en todo el mundo los nombre propios se escriben con Mayusculas.  Ojalá pueda resolver su problema de chismes y comunicación con su vecina, ya que se lee a todas leguas que es usted una finísima persona. Tambien le recomiendo buscar en paginas de su país eso seria de mucha ayuda!!!.
    • Respondido por: Brito
    • Hace 8 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Siento decirle que en este foro se responden dudas sobre arrendamientos - no sobre usos de buena vecindad - y además, basándonos en la legislación española, y no parece que el asunto que plantea suceda en España.