Patricio

inquilino/a

Se debe denunciar
El casero a través de una agencia de alquiler de pisos ha perdido las copias de toda la documentación que me solicitaron donde constan dirección número de cuenta del banco números de teléfono etcetc Me han llamado para de volver los documentos a cambio de una recompenzarecompensa Esto puedo denunciar a la agencia que tramito el contrato de alquiler
  • Preguntado por: Patricio
  • Hace 5 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si han extraviado los documentos que les facilitó y ahora se los piden de nuevo, si usted no está de acuerdo, bastará con no entregarlos otra vez, no veo motivo de denuncia.