nuria moliner

casero/a

¿Que puedo reclamar a 4 inquilinos y 8 avalistas por incumplimiento de contrato, se han ido a los dos y cuatro meses?

Alquile un piso el 1 oct a 4 estudiantes y 8 avalistas solidarios. El 30 de nov una mando un burofax que se marchaba por incumplimiento de contrato  se hacian fiestas en el piso y habia suciedad y me reclamaba a mi le dije que era problema de convivencia y lo tenía que arreglar con sus compañeros, al día siguiente me llamo el padre de otra que habían echado a un chico que era el que hacía las fiestas, con la fianza de estos dos se cubrio parte de la renta de diciembre, quedaron en buscar 2. El 30 de enero me mandan un correo que se van mañana y dejan las llaves.  Les mande un correo que no pueden avandonar un contrato sin firmar el finiquito, la entrega de la vivienda y las llaves,  sin haber transcurrido 6 meses de la firma del contrato y sin preavisar con 30 días y que podía reclamarles por incumplimiento de contrato las rentas hasta la finalización del contrato ó hasta encontrar nuevos inquilinos. La fianza de los otros dos ha cubierto la renta del mes de enero de los que se fueron

  • Preguntado por: nuria moliner
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
javier diez ha sido elegida Mejor Respuesta
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Comno le recomienda Jan debe localizar un abogado y reclamar sin más tardanza.........teniendo 8 avalisatas solidiarios,está claro

  • Jan Abogado

    profesional

    Hola nuria:

    le sugiero que contacte con un/a profesional experto/a en arrendamientos urbanos quien a la vista del contrato y los datos qe usted aporte  le indicará los pasos a seguir.

    reciba un cordial saludo.

      http://letradosalquileres.es.tl