Mar

inquilino/a

Qué puedo hacer si la casa no está en condiciones para entrar el día de la fecha de entrada
Hola! A ver si alguno me puede ayudar. Nos estamos mudando y teníamos que haber entrado a la casa el 1 (ya hemos pagado el mes por inmobiliaria) con 15 días de carencia para la mudanza (desde el día 15 del mes anterior). El problema es que a día 9 la casa sigue sin estar en condiciones para entrar y los propietarios están de vacaciones: han hecho obra en el jardín y todavía tienen que losar el suelo, tienen que arreglar una humedad de la casa y la persona que viene a hacerlo se le está alargando, tienen todavía muebles en la casa y otras pertenencias suyas, tenemos que estar nosotros pendientes de la gente que viene a trabajar (obreros, los que instalan los electrodomésticos porque no estaban puestos, gente que viene a por los muebles...). Además fueron ellos quienes nos metieron prisa para entrar este mes, cuando nosotros intentamos negociar para entrar el mes que viene y no cedieron. En fin, la casa no nos la han dejado como debería estar a día 1 y ya estamos pagando pero no podemos disfrutarla. Gracias por adelantado por vuestra ayuda.
  • Preguntado por: Mar
  • Hace 7 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
Piscis tres ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Resignación, paciencia y mucha tila.