Frailemotilon

casero/a

Desahucio por finalización de contrato o por falta de pago

Mi inquilina no me paga desde hace 4 meses y no piensa hacerlo, es insolvente. Le finaliza el contrato de 5 años el proximo 30 de Octubre y le envié un Burofax con certificado de contenido anunciandole que no le iba a renovar (no la ha recogido). Mi pregúnta es que es mas sencillo, desahucio por finalizacion de contrato o por impago del alquiler, cobrar no voy a cobrar

  • Preguntado por: Frailemotilon
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Eduardo Llarena

    Eduardo Llarena

    profesional

    Con el desahucio por falta de pago recuperará antes la vivienda, incluso puede ofrecer perdonar la deuda si se marcha en un plazo de quince días desde que se presente la demanda, dado que no cuenta usted con cobrar; si ella acepta aún será más rápido.

    www.asistencialegal.net

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Procesalmente es mas "rápido" un desahucio por falta de pago. Suerte.

    En http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/  estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente