TimadaBadajoz

inquilino/a

¿Que hacer si el propietario no arregla los desperfectos antes de entrar yo al piso?

He alquilado un piso al que hay que hacerle unoos arreglos ya que los antiguos inquilinos rompieron cosas , el propietario dice que lo arregla antes de que entre pero no me fio

  • Preguntado por: TimadaBadajoz
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    • TimadaBadajoz si no se fía no debería haber firmado el contrato ahora debe reclamar de modo fehaciente la reparación de esos desperfectos.
    • Para la proximale conviene leer el DECALOGO DEL INQUILINO
    • En http://www.pedrohernandezabogado.com/ , donde tiene abundante información sobre estos temas,  estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente
    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 9 años
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Haz que te lo ponga por escrito, detallando los arreglos y el plazo en que lo hará.