marianq

casero/a

El inquilino se ha marchado dejando una deuda de 700 euros de luz, la compañía corta si no pago, pueden?

el problema es q el titular es mi ex el cual se ha desentendido de todo lo relacionado con la casa y como yo no puedo cambiar el titular al no ser el, cuando alquilo cambio el pagador del recibo, puedo utilizar el contrato para justificar q no soy yo la q debe y asi q reclamen al inquilino el dinero y no corten el suministro al nuevo inquilino?

  • Preguntado por: marianq
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Hola, Si no pagas al que reclaman es al titualar del contrato. Si te la cortan y no quieres hacerte cargo de la deuda tendrás que volver a dar de alta el recibo a tu nombre y con el coste correspondiente (sobre 200 euros).