ana Valdivia López

inquilino/a

explosion en piso de alquiler

que derechos tengo. He perdido ropa, documentacion y herramientas

  • Preguntado por: ana Valdivia López
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Pelayo de Salvador

    Pelayo de Salvador

    profesional

    ¿¿cuál es el motivo de la explosión?

    dependiendo del motivo tendrá unos derechos u otros.

    un saludo,

    www.desalvador.es

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si no tenía seguro y no puede probar que esa explosión no ha sido originada por su culpa o negligencia, prueba dificil (probatio diabolica),  me temo que no solo perderá sus enseres sino que deberá indemnizar a quienes hayan sido perjudicados por ese incendio. Lea este enlace