Maribel Giménez

inquilino/a

Qué pasa si pago el alquiler a través de una cuenta diferente a la del contrato?

A la propietaria del piso donde vivo le han embargado la cuenta donde le ingreso el dinero del alquiler ( y la que sale en el contrato)

Me ha pedido que le haga el ingreso en otra cuenta que está a nombre de su hijo.

Puedo tener algún tipo de problema? no sé si fiarme..

Gracias

  • Preguntado por: Maribel Giménez
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    No me sorprende en absoluto, y supongo que se va a ir liando cada vez más. Si necesitas orientación o ayuda, no dudes en añadir en este tema tu pregunta. No hace falta que abras un nuevo hilo.

    Un saludo

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • Maribel Giménez

    inquilino/a

    Gracias! aunque ahora el tema se ha complicado un poco...

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Ni se te ocurra, tienes que pagar en la dirección que indique el contrato. Si quieren que la cambies, que te lo manden mediante burofax o te avisen de forma fehaciente, y que tú puedas demostrar que pagas en otra cuenta.

    • Respondido por: Crazyh