CBB2010

casero/a

Inquilino menor de 30 años, ¿podemos desgravar todos los intereses de la hipoteca?

Tengo entendido que al alquilar una vivienda a un menor de 30 años, los caseros tenemos una bonificación del 100% en la declaración de los ingresos recibidos por el inquilino. Mi pregunta es :

¿podré desgravar los intereses de la hipoteca, además del ibi y gastos de la comunidad, sin descontar los ingresos por el alquiler?

  • Preguntado por: CBB2010
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Está pregunta está duplicada