mallo soprano

inquilino/a

Qué hacer si el inquilino no deja entrar las visitas el último mes de alquiler?

El inquilino me comunicó que dejaba el piso en un mes, por lo que puse de nuevo el piso en alquiler, acuerdo las visitas con el inquilino, pero la mitad de las veces no abre la puerta, dice que no está en casa, pero es mentira, le vi salir en una de las ocasiones 5 minutos después ¿qué puedo hacer? ¿cabe alguna penalización?

  • Preguntado por: mallo soprano
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    No.

    Está en su derecho.

    lo único que puedes hacer. Es esperar a que se vaya para enseñar el piso, o llegar a un acuerdo (incentivarle económicamente) para que acceda a mostrarlo.

    es probable que si le ofreces 20 o 30 euros por visita. Acceda. Aunque estaría en su derecho a no hacerlo.

    saludos - Papeleos Alquiler.