tomi

inquilino/a

Quiere que cumpla el contrato

Llevo viviendo 4 años en el piso con su respectivo contrato firmado por ambas partes, con el valor de 600 euros mensual, en septiembre de 2006,  en enero del 2010 n se por que motivos nos iso un contrato con el valor de 160 mensuales, como ha sido muy buena la casera se lo firme, pero le seguimos pagando los 600 euros, por motivos económicos no puedo seguir pagando el valor del alquiler, le comunique que por problemas económicos le entregaba el piso y la respuesta de mi casera fue que tenia que pagarle los meses que faltan para que ternine el primer contrato que caduca en octubre, he perdido muchas ayudas por no tener un contrato en condiciones, o como manda la ley, he pensado en ir a denunciarla si no hay ningún acuerdo, que puedo hacer en este caso??

  • Preguntado por: tomi
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
javiersantander ha sido el primero en contestar
  • javiersantander

    javiersantander

    casero/a

    si en el contrato último pone 160 € , eso es lo que la tienes que pagar legalmente, si no se atiene a razones dila que solo la pagas los 160 € mensuales y te quedas a vivir en el piso por ese precio . Seguro que prefiere que te marches.