jqru_21

inquilino/a

Cuando negociar la carencia de un alquiler de local comercial?
  • Preguntado por: jqru_21
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (4)
jqru_21 ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola jqru:

    coincido con las respuestas anteriores.

     reciba un cordial saludo.

      http://letradosalquileres.es.tl

  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Del contrato hay que hablar antes de la reserva. Si no, ¿que reservas? ¿a que precio? ¿en que condiciones?

    si no vas  Asesorado firmaras cualquier cosa y luego vendrán los lamentos.

    pedro Martínez

    Abogado

    5001@icagr. Es

  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Si la haces después de entregar cualquier reserva....olvida cualquier carencia

  • jqru_21

    inquilino/a

    Tengo pensado hacer la reserva para alquilar un local comercial y me surge una duda....si quiero negociar un par de meses de carencia del pago del alquiler del local porque tengo que adecuarlo, aunque esta bien, en condiciones, se lo tengo que comunicar a la inmobiliaria antes de hacer la reserva o despues de hacerla cuando empecemos ha hablar del contrato?

    • Respondido por: jqru_21