sergio fernando lost

casero/a

¿Que inconvenientes tengo si quiero vender el piso con inquilino?

  • Preguntado por: sergio fernando lost
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola sergio:

    coincido con las respuestas anteriores.

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    Email:: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Mas que inconvenientes hay que determinar que se trata de una venta "diferente" si tiene un inquilino que está pagandio un alquiler razonable y sin problemas puede ser un aliciente a la hora de vender.

    Sin embargo hay un aspecto importante, ese inquilino goza de derecho de tanteo (oferta previa) y retracto (posibilidad comprar -retrotraer- a su favor) si no se le h ahecho la oferta.

    En http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/  trato con algun pormenor esos temas y estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente.

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 12 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Que limitas los compradores a inversionistas, o a gente que no tenga ninguna prisa por ocupar el piso.

    que si el inquilino no accede a mostrar la vivienda, nadie te la va a comprar sin verla, salvo que la dejaras baratísima.

    no se me ocurren más inconvenientes.

    saludos - Papeleos Alquiler.