Vanesahteen

inquilino/a

¿Qué derechos tengo para defenderme?
En febrero de 2008, alquilamos con mi pareja un piso para 12 meses. Sin embargo en agosto nos quedamos los 2 sin trabajo y avisamos a la propietaria nuestra intención de irnos a finales de septiembre. La casera nos dijo que se quedaría la fianza a modo de pago de septiembre ya que no podíamos pagarle.

El último día, entregamos las llaves, firmando un papel que indicaba que finalizábamos el contrato de alquiler et que quedábamos a disposición de la agencia inmobiliaria en caso de que viniera una factura nuestra.

Pero desde hace un mes me llama la ex-casera para reclamarme el pago de unas facturas que según se han perdido, el pago de la fianza y que le pagué un recibo de una mujer que ella contrató por lo visto para limpiar el piso despues de que nos fueramos así que un pintor. Sin embargo en el momento de la entrega de las llaves estuvo mirando la casa y no dijo nada.

¿Puede más de 9 meses después reclamarno todo eso? Sé que los recibos sí y los pienso pagar cuando los vea ...
  • Preguntado por: Vanesahteen
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PEDRO BURRUEZO ha sido el primero en contestar
  • PEDRO BURRUEZO

    casero/a

    Si firmaistes el documento de entrega de llaves, sin poner ninguna reparación y no hay facturas para presentar, poca cosa os pueden reclamar.

    (ole, me ha salido un pareado)