jaci

casero/a

Cómo echo de un piso a un inquilino polémico por la vía más rápida?

tengo un inquilino que no paga y ademas  me cambio cerradura y se llevo la lavadora

  • Preguntado por: jaci
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (4)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Paolo_x

    inquilino/a

    Esperad, me da que se puede tratar de un piso alquilado por habitaciones.

    es asi, Jaci?

    • Respondido por: Paolo_x
    • Hace 11 años
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Tampoco me queda claro como sabe que se llevó la lavadora.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Prefiero no preguntar el porqué añade "y además me cambio la cerradura". ¿ Sabe que el inquilino tiene derecho a cambiarla? ¿ Sabe que usted no puede tener ninguna copia de llaves y que no puede entrar en la vivienda sin permiso del inquilino bajo pena de estar cometiendo un delito penal con pena de prisión?

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    La vía más rápida es ofrecerle "olvidar todo" a cambio de que se vaya y firme un fin de contrato.

    si eso no funciona. La única salida es contratar a un abogado que interponga demanda de desahucio por impago

    saludos -papeleos Alquiler.