J M

casero/a

Si el inquilino avisa con sólo seis días de que tiene intención de abandonar el piso ¿se le puede cobrar indemnización?
En un contrato en el que no está estipulado el plazo, si el inquilino te avisa con tan sólo seis días de que abandona el piso, ¿tienes derecho a descontarle de la fianza alguna indemnización?
  • Preguntado por: J M
  • Hace 15 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Daniel Santos ha sido el primero en contestar
  • Daniel Santos

    profesional

    Depende, hay que estar a lo que diga el contrato y respetar los preavisos, siempre que se cumpla el plazo del contrato.

    Si no se cumplen preavisos ni el plazo del contrato, el arrendador podrá pedirle al inquilino indemnización derivada del incumplimiento.

    Un saludo
    Daniel Santos
    Santos & Rojas Abogados
    www.abogadosantosrojas.com