Margalida

casero/a

¿Qué puedo hacer para que me devuelvan un dinero que puse y no se ha invertido?

Hace más de 1 año que se tenía que instalar portero autómático en la finca dónde tengo un piso con inquilinos, como algunos propietarios no han pagado la parte que les corresponde no se ha puesto. Mis inquilinos me lo exigen y yo he pedido al administrador que me devuelva mi parte y así poder rebajar algo la cuota del alquiler, pero él sólo me da largas y no consigo cobrar ese dinero.

  • Preguntado por: Margalida
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    ¿Por qué te exigen tus inquilinos nada?

    El telefonillo no pueden exigírtelo puesto que alquilarno la finca sin él.

    El dinero tampoco pueden exigírtelo puesto que las derramas no las pagan los inquilinos...

     ¿O les has hecho pagar las derramas?

    Mal hecho.

    Las derramas debemos asumirlas los caseros.  Suelen ser para una obra importante o para una mejora que quedará en beneficio del piso. No son por el mantenimiento normal de la escalera.

    En mi opinión deberías devolvérselo en cualquier caso.