joset

casero/a

Un inquilino de una habitación me dice que se marcha, ahora que se queda...

un inquilino de una habitación me dice que se marcha en Mayo no me paga el mes por la fianza y le dije que esto no era asi y paso de todo, sin terminar el contrato donde dice que la habitacion es para cursar sus estudios  con una duracion de 10 meses termina en JUnio finales, tengo sus correos diciendome que se marchaba no me paga el mes de Mayo  y ahora  despues de llamarle un monton de veces para  ver si se ha marchado me dice que se queda,  que ha encontrado trabajo y que quiere la habitación mas grande del piso y que si algun mes no puede pagar que tenga paciencia ,quiero que se marche tb ya, y mi pregunta es la siguiente en el contrato de habitación por 10 meses puede seguir en el pìso o lo puedo rescindir enviandole ya un burofax ya que legalmente los diez meses es a finales de este mes.

Gracias

  • Preguntado por: joset
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Al ser un contrato por estudios, es temporal, y se termina el día de finalización. Avise con 30 días de que el contrato se finaliza, y de que, en caso de que quiera otro tipo de contrato, deberán firmar y acordar las cláusulas, entre otros el pago de lo adeudado y la correspondiente fianza.

    También puede negarse, y lo de que tenga paciencia no lo acepte en ningún caso.

    • Respondido por: Crazyh