miriana

casero/a

Tengo un piso del IVIMA y quiero alquilarlo a traves de la comunidad de Madrid, pero esta me ha dicho que esta vivienda esta ...

  • Preguntado por: miriana
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Domus ha sido el primero en contestar
Domus ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Domus

    Domus

    casero/a

    En la Comunidad de Madrid las viviendas de protección oficial están reguladas por el Decreto 11/2005, cuyo artículo 4 establece la obligación de utilizarlas como vivienda habitual del adquiriente. Por tanto no se pueden alquilar, ya que además el propio IVIMA ofrece directamente viviendas suyas en alquiler.

    Decreto 11/2005, de 27 de enero

    • Respondido por: Domus